Organizacion - MBA

" Capacitamos el Sur de Chile . "
Vaya al Contenido

Menu Principal:

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD.
MBA CAPACITACIÓN  es consciente de que la CALIDAD de sus servicios es un factor decisivo para obtener la fidelidad de su usuario, participantes y otras partes interesadas y, por lo tanto, la perdurabilidad de la propia empresa. Asimismo comprende que, como parte intrínseca de dicha calidad, los servicios ofrecidos deben adaptarse a las necesidades cambiantes del usuario, participantes y otras partes interesadas, así como a los retos de la competencia.

Todo esto requiere disponer de un Sistema de la Calidad cuyos principios fundamentales se enuncian a continuación:

• Asegurar que todos los servicios ofrecidos satisfacen los requisitos y expectativas del usuario, participantes y otras partes interesadas.
• Prevenir la aparición de problemas por servicios ineficientes.
• Mejorar las relaciones con nuestros proveedores, siendo la calidad de sus productos y servicios una influencia decisiva en la calidad de nuestro servicio.
• Asegurar el cumplimiento de los requisitos del usuario, participantes y otras partes interesadas y reglamentarios relacionados con nuestras actividades.
• Facilitar la formación y sensibilización del personal de MBA CAPACITACIÓN, ya que consideramos que la calidad es el resultado de la colaboración de todas y cada una de las personas que prestan sus servicios.
• Mantener el compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.



Por ello todo el personal de MBA CAPACITACIÓN, está comprometido y se adhiere a los procedimientos recogidos en nuestro Manual de Calidad el cual está basado en los requerimientos de la  NCH 2728 Of 2015.

+65 2 849017
+056 9 65199419

contacto@mbacapacitacion.cl


Quimcavi 6143, Puerta Sur
Puerto Montt
CHILE
"Aprender es un proceso activo, Apredemos Haciendo"
Regreso al contenido | Regreso al menu principal